Diferencia entre Smooch y beso francés

Diferencia principal: La principal diferencia entre estos dos besos radica en la técnica; a el beso solo involucra los labios de los dos implicados en el beso y un El beso francés involucra tanto los labios como las lenguas..

Un beso es una expresión de amor, calidez y cariño hacia nuestros seres queridos. Se dice que un beso en la frente simboliza la adoración, un beso en las mejillas se considera amistoso y un beso en los labios simboliza el romance y el amor. En este artículo vamos a hablar de dos de esos besos que involucran los labios. Son smooch y beso francés.

Índice
  1. que es un Besuquearse
  2. ¿Qué es un beso francés?
  3. Diferencia entre beso y beso francés

que es un Besuquearse

Un Smooch es un beso de labios a labios; en un beso, tus labios tocan los labios de tu pareja. Este tipo de beso generalmente se usa para expresar el deseo de intimidad y pensamientos sexuales. Por lo tanto, los besos generalmente son compartidos por dos personas que están en una relación íntima. Un beso dura más tiempo que un beso normal y puede ser suave o salvaje dependiendo del nivel de excitación de la pareja involucrada. Besuquearse se limita a los labios y generalmente implica la actividad de los labios de dos personas. Chupar los labios de la pareja es una característica importante de un beso. Los besos generalmente se consideran emocionantes y los amantes los disfrutan especialmente.

diferencia entre smooch y kiss

¿Qué es un beso francés?

El beso francés es otro tipo de beso que no solo involucra los labios, sino también las lenguas de la pareja. Esto también expresa sentimientos románticos y deseo sexual. Es de naturaleza muy sensual y requiere un papel activo de ambos socios mientras deslizan sus lenguas en la boca del otro y exploran el interior de sus bocas. Esto también puede ser suave o salvaje según el deseo, la excitación de la pareja involucrada. El beso francés es muy popular en el mundo y, a menudo, se representa en la cultura popular.

Te puede interesar   ¿Cuál es la diferencia entre antepasado y descendiente?

smooch vs beso francés diferencia principal

Diferencia entre beso y beso francés

Ahora analicemos la diferencia entre Smooch y French Kiss. Si bien ambos besos son expresiones de amor romántico y deseo sexual, se puede observar una diferencia en la intensidad del beso.

A besuquearse es menos intenso que un beso francés.

A Beso francés puede ser extremadamente apasionado y sexualmente excitante. Puede ser parte del juego previo.

Sin embargo, la principal diferencia entre estos dos besos radica en la técnica.

A besuquearse solo involucra los labios de los dos individuos involucrados.

A Beso francés involucra tanto los labios como las lenguas.

Imagen de cortesía:

“Ahora puedes besar a la novia” por Jason Hutchens – Flickr. (CC POR 2.0) a través de Wikimedia Commons

"Bésate y corre" de FaceMePLS (CC POR 2.0) a través de Flickr

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diferencia entre Smooch y beso francés puedes visitar la categoría Relación.

fadak

Maria Fernanda, licenciada en Biología Molecular y Bioquímica, es Bióloga Molecular y tiene un amplio y profundo interés en el descubrimiento de cosas relacionadas con la naturaleza.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información