Cómo hacer que le gustes a un chico
Si eres una chica loca por un chico, querrás que él sienta lo mismo por ti. Es cierto que no puedes obligar a alguien a que le gustes a menos que él mismo esté interesado en ti, ciertamente puedes probar ciertas cosas para desarrollar sus sentimientos por ti. Parece sencillo y fácil, pero no tan fácil de seguir en la vida real. Hacer que le gustes a un chico es complicado en el sentido de que no puedes exagerar en tus esfuerzos, ya que pueden resultar contraproducentes. Sin embargo, hay algunas formas seguras de encantar a un chico que también han sido probadas por el tiempo. Este artículo contiene consejos útiles para lograr que un chico se interese en ti.
Cinco grandes consejos sobre cómo hacer que le gustes a un chico
No necesitas tener una figura perfecta de 10 o una cara hermosa para llamar su atención.
A un chico le empieza a gustar una chica no porque tenga una naturaleza dulce o una personalidad muy buena, sino por su apariencia y cómo se comporta. Esto no significa que tengas que ser muy sexy y sexy como una celebridad de Hollywood. Solo vístase con ropa atractiva (no demasiado provocativa) y use un maquillaje ligero. Compórtate como si fueras mejor que otras chicas, pero no seas demasiado travieso. No hay nada de malo en actuar un poco sexy ya que a los chicos les encantan las chicas que están a la moda y vestidas con ropa de última moda. Haga alarde de sus curvas, pero tenga cuidado de no verse cachonda ya que los chicos odian a esas chicas y nunca las toman en serio. Trata de lucir confiado y respetable ya que a los chicos les encanta tener novias a quienes puedan presentarles a su madre y hermana. La mayoría de los chicos se enamoran de las apariencias, así que asegúrate de estar siempre bien vestido y guapo cuando él esté cerca.
El lenguaje corporal es importante
No es necesario que le digas con palabras que te gusta y que quieres que le gustes. Hay mucha comunicación no verbal que puedes realizar con tu cuerpo y tus ojos. De hecho, solo la forma en que lo miras cuando te ve en una habitación llena de gente puede hacerle saber que estás interesado en él. Para agradar a un chico, bríndale tu atención, pero no te enamores de él para atraparlo en cada lugar al que vaya. A los hombres les gustan las chicas que tienen que trabajar duro para cortejar. Esto se debe a que un hombre nunca aprecia el verdadero valor de una cosa si la obtiene muy fácilmente. Tu lenguaje corporal debe ser tal que lo mantenga interesado en ti.
Chatea con sus amigos e impresiónalos
Hable con sus amigos y sea cálido y amistoso con ellos. Pregunta por él con sus amigos, pero solo de manera casual. Seguramente transmitirán sus sentimientos sobre ti a tu chico y se verá obligado a interesarse por ti. Para gustarle a un chico, tienes que despertar sentimientos de celos en él. Él notará el hecho de que eres especial y querido por tus amigos. Puedes estar bastante segura de que tu hombre comenzará a pensar en ti cuando sus amigos le digan que has preguntado por él.
Haz que tu chico se sienta como un hombre
Interésate por el chico que te vuelve loca. Cuando tengas la oportunidad de hablar con él, pregúntale sobre su familia, sus padres y su trabajo, cualquier cosa que mantenga la conversación y le haga sentir que estás realmente interesada en él. Los niños son cachorros atrapados dentro de una jaula en una tienda de mascotas. Para gustarle a un chico, tienes que fingir interés en él y se volverá adicto a este interés.
El sexo siempre está en la mente de los chicos.
No te desanimes si tu chico está sexualmente interesado en ti. Es natural y puedes aprovechar este sentimiento excitándolo con un contacto corporal casual. Puedes conseguir fácilmente que le gustes a un chico si puedes despertar sentimientos sexuales en él.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que le gustes a un chico puedes visitar la categoría Relación.